Plaza Angus y Plaza Toros Angus

El 29 y 30 de octubre se realizará Plaza Angus y Plaza Toros Angus. La inscripción para Plaza Angus se podrá efectuar en la forma habitual, directamente con el escritorio que Ud. prefiera de Plaza Rural.

La inscripción para el remate Plaza Toros Angus se recibirá en la Sociedad de Criadores. La cabaña podrá elegir el escritorio que considere más conveniente.

En Plaza Toros Angus podrán rematarse 3 reproductores PI o PC (lotes de 3, no menos) con datos de EPD. A su vez, cada cabaña podrá anotar dos animales más para elegir eventualmente un suplemente. Los toros serán inspeccionados por una comisión designada a los efectos de seleccionar el nivel medio o alto que se requiere y hacer cumplir el criterio de preparación necesaria para este tipo de venta. El día de la inspección se filmará los animales anotados debiendo prever un lugar adecuado para la realización de la misma

Los toros deberán ser de 2 años y tener una preparación que permita que estén prontos para trabajar, que sean toros comerciales, sin excesos de gordura y con un peso de referencia en los 2 años de 650 Kgs. con las variantes que correspondan según frame.

Se exigirá la sanidad correspondiente a la exigida para las exposiciones. El vendedor será el único responsable de toda reclamación del comprador.
Ver Orden de Ventas…