Como hacerse socio?

Por qué ser Socio de la S.C.A.A.U.

La Sociedad de Criadores busca brindarle herramientas de apoyo y respaldo al Socio. Tiene como propósito el generar espacio de formación e integración, para unidos forjar vínculos que le permitan a la Raza crecer en el país, agregándole valor al producto Angus en toda la cadena productiva.

Como Socio ud. obtiene representación institucional a nivel local y como integrante de la Federación Angus del MERCOSUR.
Es una forma de mantenerse informado y actualizado de las tendencias de la Raza a nivel local e internacional.

Es formar parte de un grupo, una familia unida por una misma pasión, comprometida con el desarrollo y difusión de la Raza, y a través de la misma un posicionamiento de excelencia del sector cárnico uruguayo en los mercados internacionales.

Cronograma de Actividades de la S.C.A.A.U.

En el marco de fomentar y promocionar la raza, la Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus organiza diferentes actividades

Gala Angus Febrero Remate anual de vientres de calidad superior.
Expo Durazno / Nacional Angus Marzo Segunda exposición más importante a nivel país. Muestra de Pedigree y Selección Angus.
Gira Angus Mayo / Junio Visita a establecimientos mostrando diferentes sistemas de producción. Asisten aprox. 600 productores rurales de todo el país.
JORNADA de Selección Julio Organizado por la Comisión de Jóvenes Angus, con el objetivo de capacitar en la selección de ganado. Asisten aprox. 200 productores.
Expo Prado Setiembre Principal exposición de animales pedigree.
Jóvenes Angus Julio / Setiembre / Octubre Actividades orientadas a los jóvenes organizadas y ejecutadas por la comisión de jóvenes de la SCAAU.
Por ejemplo, el Jurado Joven en exposiciones del interior y Expo Prado.

Cómo hacerse Socio

DESCARGUE: FORMULARIO DE INGRESO