Bases para Auspicio

El auspicio está destinado a remates cuyos animales puedan integrar las siguientes cuatro categorías:
A) Machos Angus PI, PC y SA
B) Hembras Angus PI PC, SA, a y generales
C) Hembras Cruza Angus
D) Machos castrados AFCA

Frente a situaciones especiales, la aceptación de las excepciones será considerada por la Comisión Directiva.

  • La solicitud del servicio de auspicio se deberá realizar a través del formulario web. 
  • Plazo solicitud auspicio zafra otoño: hasta el 15 de abril.
  • Plazo solicitud auspicio afra primavera: hasta el 31 de julio.
  • Para ello se deberá estar al día con la SCAAU.
  • En caso de ser necesario, presentar carta (junto con la solicitud) donde se autoriza a la firma rematadora para que efectúe la retención del importe por el auspicio a favor de la SCAAU.


Nota: Cuando una solicitud sea presentada fuera de los plazos de inscripción, su aceptación estará sujeta a la aprobación de la Comisión Directiva, que en caso de que apruebe integre el calendario de remates de la Sociedad, deberá abonar el mismo precio y se le aplicará la misma forma de pago que se cobra a los otros remates auspiciados con la desventaja de perder todos aquellos beneficios realizados o ya coordinados a la fecha de esta inscripción excepcional. 

La SCAAU no fijará fechas, ni tomará partido en casos de coincidencia de una misma fecha, solamente se pondrá en
conocimiento a las partes interesadas de tal situación.

El productor podrá optar por solicitar que el técnico de la Sociedad le realice el comentario de sus animales al ingreso de éstos a pista de venta, asumiendo los respectivos costos de jornada y viáticos del mismo.

El mix de medios ofrecido es integral, es decir abarca medios de diferentes características que se complementan entre sí, generando una buena sinergia.
La elección de los mismos se basa en la contratación de medios que tengan buen alcance nacional.
La Comisión Directiva lo determinará año a año de acuerdo a lo que considere conveniente para la buena difusión de los remates auspiciados.

MATERIALES DE DIFUSIÓN

  • Préstamo de material perteneciente a la SCAAU para engalanamiento del lugar o recinto, no incluye su traslado ni colocación, y este deberá ser devuelto a la SCAAU una vez finalizado el evento o le será facturado. La Comisión Directiva a su criterio determinará para cada temporada el contenido del material a ser prestado.
  • Obsequio de material variado sobre la Raza Angus y la SCAAU que para la ocasión haya dispuesto a su criterio la Comisión Directiva de la SCAAU.

En caso de incumplimientos por parte del productor, éste será sancionado de acuerdo al estudio y resolución que efectúe la Comisión Directiva para cada caso particular.
De estar interesado en el Auspicio, complete a continuación el talón formulario y hágalo llegar a la secretaría de la Sociedad.