días
horas
minutos
segundos
Los animales incluidos en el siguiente catalogo se venden conforme a las condiciones habituales que corresponden a su tipo, destacándose una selección de vientres Angus de pedigree así como de preñeces de embriones de madres de cuya propiedad es difícil desprenderse.
En esta ocasión, también se ofrecerán dosis de semen de toros de actual demanda, donados por destacadas empresas que comercializan en el rubro.
Queda entendido que toda persona que participe concurriendo al local de ventas o haciendo ofertas para adquirir algún animal, acepta implícita y explícitamente por ello, todas las condiciones generales y particulares de estas ventas.
Se detallan las características más importantes:
Este año la administración del remate será a cargo del Banco Scotiabank y las condiciones de venta son las siguientes:
· Todos los productos entrarán a venta sin precio base.
· Se rematará la cuota de un total de 12 en dólares americanos. Se deberá abonar al contado el valor de la primera cuota más la totalidad de los gastos de facturación.
· 12 cuotas o 180 días libres. Previo deben contar con línea de crédito. Para el caso de los plazos adicionales de hasta 2 años, los mismos son factibles y se estudian caso a caso.
· El descuento por pago contado será de un 6% (seis por ciento).
· La comisión de compra, será del 8% más impuesto sobre el valor total del martillo.
· Una vez caído el martillo los animales vendidos correrán por cuenta y riesgo exclusivos del comprador. Los mismos deben ser retirados dentro de las 24 horas de finalizada la venta. Transcurrido este lapso, los vendedores no se harán cargo de la alimentación y cuidado de dichos animales.
· Los trámites de compra deberán realizarse el día del remate debiendo presentar su correspondiente número de DICOSE.
· Las transferencias de propiedad de los productos se gestionarán a través de la firma rematadora por cuenta y orden de los señores compradores. Se debe solicitar en el momento de la liquidación si desea o no transferir los pedigrees de los productos adquiridos.
· Las ventas en el remate serán irrevocables, el comprador no podrá devolver el animal o solicitar la reducción de su precio.
· Los señores compradores tienen derecho a revisar los animales antes del remate por un veterinario. Aquellas personas que lo consideren, podrán revisarlas con su profesional previo al remate. Posteriormente a su venta no se aceptarán reclamos.